Encuentra el Tour Perfecto

Todos los destinos
Todo el turismo en Bolivia
Todos los tipos

Formulario De contacto

Ciudad maravilla La Paz & complejo arqueológico de Tiwanaku

La Paz sede de gobierno de Bolivia, una de las7 ciudades maravilla del mundo, siendo la única en el continente americano; es una ciudad vibrante y que crece en todas las direcciones. Enclavada en un valle que hace de su sola topografía un atractivo digno de ser visto, con cultura viva en las calles e identidad propia. Donde sus calles hablan de su pasado y su presente.

Tiwanaku fue la cultura más antigua de América, con 27 siglos y medio de duración desde el 1580 AC al 1172 D.C. la urbe prehispánica de Tiwanaku, situada en el departamento de La Paz, cerca al Lago Titikaka, fue la capital de un extenso estado andino que comprendía la parte occidental de Bolivia, el noreste Argentino, la costa Litoral de Chile, desde Copiapó hacia el norte del desierto de Atacama.

La cultura Tiwanaku, considerada como la más importante del continente americano y de Bolivia, logro grandes avances en la ciencia, arte y excepcionalmente en la técnica del cultivo: Tiwanaku se sitúa entre las grandes civilizaciones ancestrales del mundo, las cuales se distinguen por sus construcciones de templos de tipo piramidal.

Día 1
LA PAZ

Asistencia en aeropuerto y vista de la ciudad (4 Hrs). La Paz es una de las 7 ciudades maravillas del Mundo llena de magia, cultura, historia y atractivos turísticos que hacen que quien la visita, quiera volver. Visitaremos La Plaza Murillo, La Catedral, el Palacio de Gobierno, la Iglesia de San Francisco, el mercado de las brujas, el valle de la Luna y terminamos con un paseo en teleférico.

Noche de hospedaje en hotel en La Paz.

Día 2
LA PAZ/TIWANAKU/LA PAZ

Desayuno. A hrs. 7:00 partiremos a la población de Tiwanaku donde se encuentra el sitio arqueológico más importante del país. Almuerzo en el lugar. Continuamos con nuestra visita para dirigirnos al museo local para tener una introducción a la herencia del esta cultura milenaria. Posteriormente visitaremos el sitio arqueológico del Templo de Kalasasaya, el Templete Semi subterráneo y otras ruinas que muestran la gran riqueza arquitectónica e iconográfica de esta enigmática cultura pre-inca, ente ellas la Puerta del Sol, una de las piezas arqueológicas más importantes del continente. Regreso a La Paz.

Noche de hospedaje en hotel en La Paz.

Día 3
LA PAZ

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de retorno.

 

Solicita información sobre este tour





Suscribirse a la lista de correos