Encuentra el Tour Perfecto

Todos los destinos
Todo el turismo en Bolivia
Todos los tipos

Formulario De contacto

El lago sagrado Titicaca – Yampupata – Isla del Sol

El Lago Titicaca es uno de los destinos preferidos de los turistas por la belleza de sus paisajes, el azul de sus cielos y la tranquilidad de sus aguas. Es el segundo lago más grande de Sudamérica y el lago más navegable y alto del mundo, con una altura de 3800msnm.

En el Lago Titicaca hay varias islas que uno puede vista, como es la Isla Pariti, Suriqui, Luna y Sol estas últimas son las más visitadas.

Yampupata es una pequeña aldea a 17 kilómetros de Copacabana, es una aventura sin igual en todo el camino, donde se puede disfrutar del paisaje del Lago Titicaca se pueden visitar algunas ruinas en el camino, algunos perros de las casa del camino persiguen a los caminantes y existen casa muy tradicionales del altiplano boliviano.

Día 1
LA PAZ/COPACABANA/YAMPUPATA/ ISLA DEL SOL

Después del Desayuno a Hrs 7:00 nos trasladamos a Copacabana. Almuerzo en restaurante local, por la tarde caminata de 17 kilometros, por estrechos pintorescos, después de 4 horas arribo a la bahía de Yampupata, donde nos espera nuestro bote para trasladarnos a la Isla del Sol, arribamos al templo de Pilcocaina visita del mismo y continuamos con nuestra aventura, caminata al Lodge y cena. Noche en el Lodge de la Isla del Sol.

Día 2
ISLA DEL SOL/CHINCANA/ ISLA DEL SOL

Desayuno en el hotel, caminata a Chincana para ver la piedra sagrada donde comenzó el imperio de los Incas y la leyenda indica que apareció Manco Kapac y Mama Okllo para fundar el imperio incaico. Box lunch en ruta y por la tarde retorno al lodge resto de la tarde libre para disfrutar el paisaje. Cena y noche en el Lodge de la Isla del Sol.

Día 3
ISLA DEL SOL/ COPACABANA/LA PAZ

Desayuno en el Lodge y bajamos al puerto de Yumani, para tomar el bote para retornar a Copacabana, en el trayecto visitamos las escalinatas del Inca y la Fuente de la eterna juventud.

Arribo a Copacabana, almuerzo y visita de la Iglesia, el mercado artesanal y retorno a la ciudad de La Paz.

 

Solicita información sobre este tour





Suscribirse a la lista de correos