Encuentra el Tour Perfecto

Todos los destinos
Todo el turismo en Bolivia
Todos los tipos

Formulario De contacto

Los Yungas – Coroico

Los Yungas es una región geográfica de Bolivia, ubicada en el Departamento de La Paz principalmente. El WWF (World Wildlife Fund) la considera una eco región denominada Yungas bolivianos, este ecosistema se caracteriza, por la constante humedad, con niebla constante, precipitaciones abundantes, además de tener verdes laderas y precipicios, ríos, cascadas y una exuberante vegetación, se situan en la bajada de l cordillera oriental de Los Andes hacia la cuenca amazónica con una altura variada entre 600 y los 2500 msnm.

Día 1
LA PAZ

Después del desayuno partiremos de La Paz a Coroico a Hrs. 9:00. Arribo y acomodación en hotel. Almuerzo. Luego visitaremos una Comunidad Indígena Afro boliviana “Tocaña” y por la tarde visita al pueblo y caminata hacia el mirador del Cerro Uchumachi, lugar ideal para tomar fotografías. Cena y noche de hospedaje en Coroico.

Día 2
COROICO/LA PAZ

Después del desayuno, traslado a las cercanías de la población para visitar plantaciones de coca y cítricos. Posibilidad de visitar una Finca cafetalera, donde se puede observar el proceso del Café.
Almuerzo y retorno a la ciudad de La Paz.

 

Solicita información sobre este tour





Suscribirse a la lista de correos