Encuentra el Tour Perfecto

Todos los destinos
Todo el turismo en Bolivia
Todos los tipos

Formulario De contacto

Parque Nacional Amboro

Tour de día completo: Caminata dentro del Parque Amboro (lado Sur) para ver los Helecho Gigantes.
Duración: Visita de día completo 12 horas
Descripción:
El Parque Nacional Amboró está situado en el “codo de los Andes” y geológicamente formado por las montañas de roca arenisca, es fácilmente erosionable por el alto régimen de lluvias.
La cubierta vegetal es lo único que protege de la erosión. El calor y la alta humedad ambiental son elementos constantes en el área del Parque Nacional Amboró, donde muchos insectos abundan y mariposas de mágicos colores diversos distraen la atención de los visitantes.

En el bosque de los helechos gigantes encontramos 17 variedades de helechos que datan de mil años de antigüedad, dos grandes y el resto pequeños, el más grande que se ha registrado es de 10 metros.

Día 1
SANTA CRUZ / SAMAIPATA / PARQUE AMBORO/SANTA CRUZ

Recojo del hotel a las 06:00 am y traslado al Parque Amboro,   a las 10:30 aproximadamente llegamos a la entrada del Parque Amboró, para comenzar nuestra caminata de 5 horas aproximadamente, donde podremos disfrutar de la biodiversidad y observaremos especies únicas de Orquídeas, enormes nogales, cedros y miles de plantas silvestres. Lo más impactante son los hermosos helechos gigantes, que crecen a 1 milímetro por año y algunos llegan a medir hasta 10 metros de altura. Este maravilloso conjunto crea excelentes vistas panorámicas y oportunidades de fotografiar la flora y fauna del lugar. Box lunch en ruta. Por la tarde regreso a Santa Cruz.

Solicita información sobre este tour





Suscribirse a la lista de correos