Encuentra el Tour Perfecto

Todos los destinos
Todo el turismo en Bolivia
Todos los tipos

Formulario De contacto

Parque Nacional Torotoro 3 días / 2 noches

El Parque Nacional Torotoro se ubica en el departamento de Potosi, se caracteriza por su notable belleza escénica. Existiendo importantes valores espeleológicos como Umajalanta, Chiflon qaqa y otras.
Asimismo se hallan huellas de dinosaurios y zonas con abundantes fósiles. Un atractivo particular es el impresionante Cañon del valle de Torotoro.

Por otra parte, alberga importantes Cañon del Valle de Torotoro. Por otra parte, alberga importantes sitios arqueológicos como las ruinas incaicas de Llama Chaqui y pintuas rupestres. El área es un auténtico paraíso para los amantes de la paleontología y espeleología arqueológica.

Día 1
COCHABAMBA/TOROTORO

Partiremos rumbo a Torotoro en nuestro recorrido observaremos el Rio Caine y la Cordillera de Mizque. Llegamos a Torotoro. Después de un delicioso almuerzo visitaremos Umajalanta, la caverna más grande de Bolivia donde se observara estalagmitas y estalactitas. Al retorno visitaremos el museo de piedra “Pachamamahuasi”. Cena y noche de hospedaje.

Día 2
TOROTORO

Después del desayuno daremos un paseo para conocer los diferentes huella de dinosaurios, en nuestro recorrido hacia el Gran Cañon de Torotoro pasaremos por espectaculares puentes pétreos, nos detendremos en un espectacular mirador y luego descenderemos hacia El Vergel, un increíble ecosistema situado en el fondo del cañón donde podremos disfrutar de sus cristalinas aguas para luego disfrutar de un Box Lunch en un ambiente natural. Al retorno pasaremos por el mirador del Chiflon Kaka y las pinturas rupestres.

Cena y noche de hospedaje.

Día 3

TOROTORO/COCHABAMBA

Después del desayuno, visitamos el “Cementerio de los Tortugas” y caminamos por una zona llena de fósiles marinas. Después del almuerzo retornamos a Cochabamba.

 

Solicita información sobre este tour





Suscribirse a la lista de correos