Encuentra el Tour Perfecto

Todos los destinos
Todo el turismo en Bolivia
Todos los tipos

Formulario De contacto

Refugio Volcanes

Tour de 3 días y 2 noches en Refugio Los Volcanes, con caminatas para ver plantas, aves, reptiles y disfrutar de las cascadas existentes.

El Refugio Los Volcanes: Se encuentra en el límite Sur del Parque Amboro a solamente dos horas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en dirección a Samaipata.

Escondido en un valle profundo rodeado de la cadena montañosa Volcanes, el Refugio Los Volcanes goza de una ubicación privilegiada con vistas panorámicas únicas de la majestuosa cadena de formaciones volcánicas de roca arenisca y de los bosques subtropicales que los rodean, ofreciendo innumerables oportunidades para observar plantas y animales en su entorno natural.

Las aguas cristalinas del rio Elvira cerca del refugio forma tres cascadas, una de ellas a formando tres cascadas, una de ellas a formado a sus pies unas piscinas naturales donde es posible nadar. Visitantes como los famosos ornitólogos Ridgeley, Tudor y otros han registrado más de 200 especies de aves, al igual que en el campo de la botánica el Dr. Roberto Vásquez ha identificado más de 100 especies de orquídeas y bromelias.

IMPORTANTE: Nunca garantizamos el avistamiento de cualquier animal durante nuestros recorridos sin embargo, hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes la mejor oportunidad posible hacerlo.

Día 1
SANTA CRUZ/ REFUGIO VOLCANES

A Hrs. 07:00 traslado al Refugio Volcanes, arribo y acomodación en el Lodge, almuerzo y por la tarde, caminatas temáticas y de cuerdo al estado físico, desde 3 a 8 horas donde disfrutaran de la vegetación, animales, aves, insectos y animales nocturnos. Cena y Noche en el Lodge.

Día 2
REFUGIO VOLCANES

Después del desayuno, caminata a las cascadas o al sendero escogido, almuerzo o box lunch de acuerdo a la caminata que desean. Cena y noche en  el Lodge.

Día 3
REFUGIO VOLCANES/ SANTA CRUZ

Después del desayuno,  caminata o tiempo para descansar, almuerzo y traslado de retorno a Santa Cruz.

 

Solicita información sobre este tour





Suscribirse a la lista de correos